tratamientos

especialidades

Todas nuestras epecialidades torrent

N

Auriculoterapia, técnica de uso de puntos en la piel de la aurícula (oído externo) para tratar el dolor, adicciones y otros trastornos.

N

Electroterapia, aplicamos corrientes eléctricas para el tratamiento de lesiones y enfermedades.

N

Punción seca, técnica que elimina puntos dolorosos musculares o puntos gatillo.

N

Mesoterapia, es un tratamiento médico-estético que sirve para tonificar e hidratar la piel, reducir la celulitis y eliminar cúmulos de grasa.

N

Kinesiología, terapia natural para evaluar la respuesta muscular y detectar desequilibrios orgánicos.

Pide tu cita

Alt=''

auriculoterapia

Auriculoterapia se basa en el concepto de que el pabellón auricular es un microsistema que influye en todos los otros órganos y, por lo tanto, al estimular algunos puntos específicos del oído externo, con acupuntura o de otra manera, se pueden aportar beneficios al resto del cuerpo.

Alt=''

Electroterapia

La electroterapia es un tratamiento fisioterapéutico que usa la corriente eléctrica para estimular determinadas áreas del organismo que sufren procesos inflamatorios o dolor nervioso, así como los músculos atrofiados y las lesiones osteomusculares.

punción seca

La punción seca es una técnica invasiva utilizada en fisioterapia para eliminar puntos dolorosos musculares (o puntos gatillo), que se pueden generar debido a sobrecargas, movimientos bruscos, etc. Se llama punción seca porque no introducimos ningún anestésico ni sustancia.

Alt=''

mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento de medicina que se utiliza generalmente para la eliminación de la celulitis, el rejuvenecimiento facial, bajar peso mediante la eliminación de bolsas de grasa localizada y el tratamiento de ciertos tipos de alopecia.

Alt=''

kinesiología

La kinesiología se enfoca más en la prevención de lesiones y la mejora del rendimiento físico a través de ejercicios terapéuticos y técnicas de rehabilitación. Por otro lado, la fisioterapia se centra en el tratamiento de lesiones y enfermedades a través de técnicas de rehabilitación física.

alt=""

Ejercicio terapeutico

El ejercicio terapéutico es la ejecución sistemática y planificada de movimientos corporales, posturas y actividades físicas, con el propósito de que el paciente disponga de medios para: Corregir o prevenir alteraciones. Mejorar, restablecer o potenciar el funcionamiento físico.

alt=""

CLINICA FISIOTERAPIA TORRENT